miércoles, 23 de septiembre de 2020

Mascarilla súper nutritiva

 

Hola chicas!!


Para que nuestro cabello siempre este brilloso y suave tenemos que nutrirlo por lo menos 2 o 3 veces al mes. por lo regular el cabello natural es seco, por eso es bueno siempre hacerse pre-champú nutritivos e hidratantes así se riza mejor claro si lo tienes rizado y se mantiene brilloso.

hoy les traigo esta mascarilla súper fácil para nutrir tu cabello poroso, con exceso de volumen y con mucho frizz.

Aquí les muestro algunos de los beneficios de estos ingredientes que son muy efectivo a la hora de nutrir e hidratar nuestro cabello.

  • La mayonesa, gracias a su ingredientes (huevo, aceite y limón) aporta vitaminas y nutrientes esenciales para el cabello sano.
  • El aceite de oliva actúa como hidratante natural frente al pelo dañado o quebradizo, aportándole los nutrientes que necesita y luchando contra la sequedad y falta de brillo.
  • El aceite de coco para el pelo actúa como un agente hidratante. Se trata de un ingrediente rico en nutrientes, vitaminas K y E y antioxidantes.
  • El huevo tiene proteínas y grasas saludables en su composición, el huevo nos ayuda a fortalecer y nutrir el cuero cabelludo y los folículos pilosos, encargados del crecimiento del cabello.
  • La vainilla tiene un alto contenido de vitamina B y minerales (calcio, hierro, zinc, potasio y magnesio principalmente), será uno de tus mejores aliados para estimular la circulación en el cuero cabelludo y mantener tu pelo sano, brillante y fuerte.

Estos ingredientes siempre lo tenemos en casa..

Necesitamos

3 cucharadas de mayonesa ( si necesitas más puedes agregarla)

2 cucharadas de aceite de oliva

2 cucharadas de aceite de coco

1 huevo

2 cucharadas de vainilla

Preparación 

Solo tienes que mezclar muy bien los ingredientes , trata de ponerlo mecha por mecha, así podrás aplicarlo en todo el cabello, déjalo 30 minutos como máximo, luego retíralo con abundante agua luego pasas a realizarte tu lavado normal, si tienes el pelo graso no te recomiendo que la uses ya que te dejara el cabello pesado.

Espero les guste, hasta la próxima ☺️ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

zanahoria para hacer crecer el cabello.

Hola chicas como están Hoy les quiero compartir recetas que tienen como ingrediente principal la zanahoria. Para mí la zanahoria es un b...