jueves, 21 de mayo de 2020

Mascarilla casera de café


 
Hola a todos como están.

Está mascarilla es excelente para el crecimiento, la tienes que usar varias veces para que veas los resultados, a mi me ha funcionado de maravilla. Me deja el cabello suave y muy brilloso.
 
El café yo lo uso colado, se ha comprobado que el uso de café como producto capilar es perfecto sobre todo para aquellos que tienen un cabello muy debilitado, frágil o que se cae en exceso, pues la cafeína ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, fortalecer el pelo desde su nacimiento y alargar el ciclo de vida del folículo piloso.

Aquí les dejo algunos de sus beneficios
  • Previene la caída
  • Estimula el crecimiento
  • Fortalece el cabello
  • Da suavidad
  • Aporta brillo
  • Exfolia el cuero cabelludo( en su forma en polvo)
  • Fragancia agradable
Necesitarás

1 taza de café ( ya colado)

1 guineo

1 clara de huevo

Preparación 

Solo tienes que mezclar todos los ingredientes, aplicar en todo el cabello empezando por el cuero cabelludo y pasando hasta las puntas.

Colócate un gorro plástico y déjalo actuar por 40 minutos, retira con abundante agua y pasa hacerte tu lavado normal.

Espero les guste.☺️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

zanahoria para hacer crecer el cabello.

Hola chicas como están Hoy les quiero compartir recetas que tienen como ingrediente principal la zanahoria. Para mí la zanahoria es un b...