domingo, 31 de mayo de 2020

Shampoo con cebolla

Hola chicas y chicos espero estén súper el día de hoy.☺





Hoy quiero comentarles mi experiencia con el shampoo con cebolla, ya se que a todos no les gusta el olor ☺️, pero es excelente para el crecimiento del cabello.

A mí me ayudó bastante y si lo usas siempre te acostumbras al olor y deja el cabello muy brilloso.

También me fijé que con el tiempo el cabello estaba más lacio, siempre trato de prepararlo y usarlo aunque sea 1 vez a la semana. Es muy fácil de preparar,.

Aquí les dejo 5 beneficios de la cebolla para hacer crecer el cabello.

  1. Activar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
  2. Acelerar el crecimiento del pelo.
  3. Disminuir la pérdida del cabello.
  4. Regular el exceso de grasa, la picazón y la caspa.
  5. Minimizar el adelgazamiento de la fibra capilar y, por tanto, la rotura de la misma.


Solo necesitamos

1 shampoo con olor ( opcional)
1 cebolla blanca o morada

Solo tienes que picar la cebolla, ponerla en el shampoo y dejar reposar por 15 días, luego puedes usarlo.

Yo me doy dos lavadas con el shampoo de cebolla y dos con mi shampoo normal, luego me pongo mi mascarilla y luego el acondicionador, desenredo y listo.


Hasta la próxima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

zanahoria para hacer crecer el cabello.

Hola chicas como están Hoy les quiero compartir recetas que tienen como ingrediente principal la zanahoria. Para mí la zanahoria es un b...