miércoles, 12 de agosto de 2020

Mascarilla para el crecimiento acelerado del cabello







Hola mis chicas!! Espero estén súper bien
 
Hoy les traigo esta mascarilla casera para hacer crecer el cabello súper rápido.

Les muestro algunos de los beneficios que tiene cada ingrediente que vamos a estar usando para preparar esta mascarilla.

  • La sábila contiene enzimas que ayudan a que el cabello crezca y otras que permiten eliminar las células muertas del cuero cabelludo.

  • El jengibre evita la caída del peloMejora la circulación sanguínea, Acelera el crecimiento del cabello. 

  • La clara de huevo tiene proteínas y nutrientes son estupendas para el crecimiento del pelo.

  • El aceite de ricino es ideal para reparar el cabello dañado. Rico en vitamina E, ayuda a fortalecerlo y activa el crecimiento.

Necesitamos

1/2 sábila ( le retiras el áloe vera)  

2 cucharadas de jugo de jengibre

2 claras de huevo

5 o 6 gotas de aceite de ricino

Procedimiento

Bueno chicas yo licue el áloe vera, lo puedes pasar por el colador o una media para que no queden esos residuos blancos que quedan en cabello, luego lo mezcle con los demás ingredientes,..

Yo me lo aplique en todo el cuero cabelludo, luego el que me quedo me lo puse en la hebra, me lo deje como una hora, me lo retire con abundante agua y lo lave como de costumbre.

A mi el áloe vera me funciona super bien para el crecimiento, lo pueden también combinar con aceite de coco o aceite de oliva.

Dejen sus comentarios..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

zanahoria para hacer crecer el cabello.

Hola chicas como están Hoy les quiero compartir recetas que tienen como ingrediente principal la zanahoria. Para mí la zanahoria es un b...