miércoles, 17 de junio de 2020

Mascarilla de piña y mango





Hola chicas y chicos!! 

Espero estén súper bien el día de hoy, en estos días me puse a leer lo beneficiosa que el el agua de piña para el cabello, ayuda a las chicas rizadas a tener sus rizos lindos e hidratados, además que ayuda bastante a bajar de peso, bueno quise probar pero esta vez no con el agua sino con la fruta en sí, la mezcle con el mango y quedó una mascarilla que me dejó el cabello súper brilloso y manejable,. 

La piña es rica en vitaminas, antioxidantes y enzimas, que protegen al cuero cabelludo y evitan la aparición de afecciones capilares

El mango tiene propiedades que son ideales para suavizar y proteger el cabello de problemas como la resequedad. 

La leche tiene vitaminas que nos ayuda  a tener un cabello más fuerte, la leche puede ser humectante, volviendo el cabello más sedoso y brillante.

NECESITARÁS

5 o 8 pedacitos de piña
5 o 8 pedacitos de mango
1/2 taza de leche
1 cucharada de aceite de oliva

PREPARACIÓN 

Solo tienes que licuar todos los ingredientes y
Colar ( a mi se me olvidó ) aplicar por todo el cabello y dejar actuar por 30 minutos retirar con abundante agua y luego pasas hacer tu lavado normal con un champú suave.

al principio dude de que me fuera a quedar bien pero me gustó mucho el resultado ☺️.

Espero les guste y si la prueban me comentan les cómo les fué..

 Hasta la próxima ☺️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

zanahoria para hacer crecer el cabello.

Hola chicas como están Hoy les quiero compartir recetas que tienen como ingrediente principal la zanahoria. Para mí la zanahoria es un b...