lunes, 29 de junio de 2020

Hidratación con zanahoria y maizena

Hola chicas!!

Bienvenidas a este nuevo post.. 

Hoy les quiero dejar esta sencilla mascarilla que dejara tu cabello brilloso y súper suave.

La zanahoria nos ayuda a fortalecer el folículo piloso acelerando el crecimiento del cabello, la zanahoria posee un gran número de vitaminas que son excelentes para el cuidado del cabello.
También nos ayuda a rejuvenecer la hebra capilar,  y nos deja el cabello suave.

La Maicena o harina de fécula de maíz tiene propiedades hidratantes para el cabello, ayuda a nutrirlo y hace que se vuelva más suave, brillante y sedoso. Ideal para controlar el encrespamiento y desenredar el cabello de forma más fácil.

Necesitas

2 o 3 cucharada de Maicena.
1 Taza de agua.
1/2 zanahoria.
1 cucharada de acondicionador.

Preparación

Yo Mezcle el agua y la maicena y en una ollita, hay que ponerla a fuego lento sin dejar de remover hasta obtener una crema o gel, dejar enfriar, luego gualle la zanahoria para sacarle el zumo.
Despues mezcle con la maicena y el acondicionador.

Me lave la cabeza y me la aplique, desenrede me puse un gorrito  la dejé actuar por 30 minutos.

Aquí les dejo esta imagen de cómo me quedo.

 Hasta la próxima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

zanahoria para hacer crecer el cabello.

Hola chicas como están Hoy les quiero compartir recetas que tienen como ingrediente principal la zanahoria. Para mí la zanahoria es un b...